Carrito de Compras

La Empresa

R.Balaguer S.A es una empresa dedicada a la importación, representación y distribución de marcas de herramientas eléctricas, a batería, neumáticas, a combustión y manuales. Fue fundada por el Cr. Roberto Balaguer en el año 1974.

Durante sus primeros 25 años se dedicó fundamentalmente a la representación de grandes marcas, japonesas, europeas y americanas. Desde hace 15 años junto con un conjunto de otras empresas latinoamericanas también representantes de otras marcas, se unieron formando un grupo, GBS (Global Business Service).

Este grupo se encarga de investigar en Asia, fundamentalmente en China, las diferentes fábricas de herramientas. Luego de más de diez años de trabajo, se han logrado convenios de fabricación con las mejores fábricas del mundo, hoy en día instaladas en China.

El modelo de negocios que plantea GBS rompe con la cadena tradicional:

Multinacional
Fábrica
Distribuidor para Sudamérica de la multinacional
Importador
Distribuidor
Consumidor final

GBS plantea cortar algunos eslabones de la cadena abaratando el costo del producto:

Fábrica
Importador
Distribuidor
Consumidor final

De esta forma estaríamos eliminando los pasos más costosos de la cadena obteniendo por ende la mejor relación calidad precio del mercado.

Una de las principales característica de la empresa es contar con un excelente servicio de entrega de la mercadería. Además de contar con un distinguido servicio pos venta gracias a nuestro capacitado equipo de ventas que asesoraran a sus clientes buscando el beneficio mutuo. Ya que en R.Balaguer S.A sentimos a nuestros clientes como socios.

El servicio técnico se encuentra en la calle Islas Canarias 6271 y su teléfono es 23091200. Todos los productos que importa y respalda R.Balaguer S.A cuentan con 1 año de garantía.

R.Balaguer S.A está integrado por un equipo de más de 30 personas, que busca a diario brindarles a nuestros clientes un confortable servicio en base a productos de calidad y un excelente precio.

R.Balaguer S.A es: trabajo, profesionalismo y servicio.