Carrito de Compras
Pautas a tomar en cuenta en el reclamo de garantías

- Presentar la factura original de compra del producto.

- Cerciorarse que la herramienta se encuentre dentro del período válido de garantía.

- Que el producto haya sido usado acorde al manual de instrucciones.

- La garantía no es transferible.

- La garantía es aplicable a Herramientas eléctricas, a combustión, recargables, neumáticas y manuales a no ser que se excluya específicamente.

- La reparación del producto o el reemplazo bajo esta garantía no se extiende. El período de garantía comienza en la fecha de compra y termina 12 meses después.

- R. Balaguer S.A. se reserva el derecho de rechazar cualquier reclamo bajo esta garantía que, en determinación del servicio técnico autorizado no se deba a un defecto de material o de fabricación.

- Los costos de transporte entre el usuario del producto y el lugar de compra, o entre el usuario del producto y un Centro de Servicio de nuestras marcas autorizado no están cubiertos por la Garantía de R. Balaguer S.A.

Los reclamos bajo esta garantía podrán denegarse cuando:

- No se puede demostrar razonablemente que el fallo del producto se debe a los materiales, o defecto de fabricación.

- El fallo o el daño se debe a desgastes incurridos en el producto durante el curso de su uso normal. Todos los productos están sujetos a desgaste durante el uso.

Ejemplo: (Carbones, rulemanes, mandriles, interruptores, entre otros).

- Los daños causados por el mal uso incluyendo caídas, accidentes u operaciones no conformes con el manual de instrucciones.

- Los daños causados por el uso de accesorios no aprobados o accesorios o consumibles no especificados por el manual de instrucciones.

- El producto original sufre alguna modificación.

- El producto se devuelve incompleto o equipado con componentes no originales.

En el caso de que surjan dudas en el funcionamiento de una máquina, R Balaguer S.A. cuenta con un Departamento de Servicio Post Venta especializado para brindarle asesoramiento personalizado con el fin de poder evacuar cualquier duda que se genere en cuanto a la manipulación de la herramienta.