Presentar la factura original de compra del producto.
Cerciorarse que la herramienta se encuentre dentro del período válido de garantía.
Que el producto haya sido usado acorde al manual de instrucciones.
La garantía no es transferible.
La garantía es aplicable a Herramientas eléctricas, a combustión, recargables, neumáticas y manuales a no ser que se excluya específicamente.
La reparación del producto o el reemplazo bajo esta garantía no se extiende. El período de garantía comienza en la fecha de compra y termina 12 meses después.
R. Balaguer S.A. se reserva el derecho de rechazar cualquier reclamo bajo esta garantía que, en determinación del servicio técnico autorizado no se deba a un defecto de material o de fabricación.
Los costos de transporte entre el usuario del producto y el lugar de compra, o entre el usuario del producto y un Centro de Servicio de nuestras marcas autorizado no están cubiertos por la Garantía de R. Balaguer S.A.
Los reclamos bajo esta garantía podrán denegarse cuando:
No se puede demostrar razonablemente que el fallo del producto se debe a los materiales, o defecto de fabricación.
El fallo o el daño se debe a desgastes incurridos en el producto durante el curso de su uso normal. Todos los productos están sujetos a desgaste durante el uso. Ejemplo: (Carbones, rulemanes, mandriles, interruptores, entre otros).
Los daños causados por el mal uso incluyendo caídas, accidentes u operaciones no conformes con el manual de instrucciones.
Los daños causados por el uso de accesorios no aprobados o accesorios o consumibles no especificados por el manual de instrucciones.
El producto original sufre alguna modificación.
El producto se devuelve incompleto o equipado con componentes no originales.
En el caso de que surjan dudas en el funcionamiento de una máquina, R Balaguer S.A. cuenta con un Departamento de Servicio Post Venta especializado para brindarle asesoramiento personalizado con el fin de poder evacuar cualquier duda que se genere en cuanto a la manipulación de la herramienta.